Somos La Primera Agencia Boutique de la Ciudad

Elegimos esa denominación porque nuestra filosofía de trabajo consiste en tener pocos clientes, pero bien comunicados. 

Desde nuestros inicios, hace ya más de 10 años atrás, sostenemos que es la única manera de mantener un trato personalizado y una estrategia publicitaria ajustada a los intereses de cada marca.

Nos gusta escuchar a los clientes, porque son ellos los que realmente saben de su negocio, y los mejores resultados se obtienen siempre del trabajo en equipo.

Somos mucho más que un estudio de diseño. Nos especializamos en analizar y proponer soluciones comunicativas, ejecutarlas con creatividad y medir los resultados para poder evaluar o redefinir objetivos.

Somos TAGMAS, un equipo de profesionales que aplica la creatividad para publicitar su marca, producto o servicio. Así de simple, así de prácticos.

Bienvenid@ a nuestra agencia, sí, también la tuya.


SOMOS TAGMAS

SOMOS TAGMAS

Una agencia conformada por profesionales jóvenes, pero con mucha experiencia en el medio publicitario. Desde nuestros inicios en el año 2007, trabajamos de lo que nos apasiona y nos esforzamos por hacerlo creativamente cada día mejor.
SOMOS CREATIVOS

SOMOS CREATIVOS

En la agencia creemos que la creatividad no es sólo pensar una frase ingeniosa, sino lograr una utilización creativa de los recursos disponibles para poder comunicar un concepto de manera eficiente. La inspiración es fruto del arduo trabajo que hay detrás de cada idea.
SOMOS PROFESIONALES

SOMOS PROFESIONALES

Somos muy auto-exigentes con calidad de nuestros trabajos y nunca encaramos proyectos aislados que no tengan una planificación estratégica detrás. Consideramos que es la única manera de plasmar nuestros conocimientos profesionales para poder concretar los objetivos buscados por el cliente.
SOMOS PRÁCTICOS

SOMOS PRÁCTICOS

Nos gusta brindar siempre una solución integral para que el cliente se lleve siempre un trabajo terminado y no un archivo o una idea sin plasmar. Eso en ocasiones conlleva labores que excedan nuestro trabajo puntual y tal vez sea por eso que más de una vez nos han catalogado de “gauchitos”.

Directores

Sabrina Catini

Directora Creativa General


Hace de cuenta que sabe cuál es "la verdad de la milanesa"

Estanislao Romero

Director General de Contenidos


Le dicen "el Tano" y otros "el Chino" a todos les responde a la perfección . Su fuerte es la comunicación.

Estos son nuestros saludos institucionales

Cada fin de año nos divertimos preparando una salutación diferente para nuestros clientes, proveedores y amigos. Que las disfruten!